Pelando hojas


Comentarios

  1. para estudiar el cerebro humano se hizo casi casi lo mismo, beso!

    ResponderEliminar
  2. ah! si mi papa era un genio, gracias por notarlo me hizo recordarlo sonriendo mostrando los dientes y todo

    ResponderEliminar
  3. Merchu, sigo tu blog desde que buscando una imagen me apareció acá, y me encantó!
    Hoy estuve en una exposición en el Museo de Arte Decorativo, toda de afiches del alemán Pierre Mendell. Me encantó, y además cuando la veía pensaba que era algo que podía haber visto en tu blog.
    Espero q a vos tb te guste!
    Un beso, y gracias por compartir cosas lindas,
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Matilde > gracias por tus aportes, por tu fidelidad, por tu humanidad ;)

    Flor > que bueno saber de vos, bienvenida!
    Fui hará un mes a la muestra de Mendell y me encantó, la síntesis de ideas que logró es admirable!
    Saludos y espero verte nuevamente por acá :)

    Merchu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares